jueves, 1 de noviembre de 2007

SIGUR ROS

Es muy importante para sus vidas que miren este video.

Trate de que aparesca aca directamente pero no se puede. Lo que tienen que hacer es: en esta pagina a la derecha hay una lista de 4 fotitos. Cada una de estas es un video. Si dejan el mouse sobre el primero aparece el nombre, se llama "Sigur Ros - Glosoli". Es ese. Hagan clik que aparece para verlo en esta misma pagina, no se abre otra.

Estos pibes viven en Islandia. Y no se, hay algo misterioso en esa isla helada que hace que la gente haga estas cosas, radicales los isleños.
Limadisimos pero muy copados. La musica y el video. Los paisajes y la fotografia del video... todo genial. A algunos les parece muy triste. A mi no me entristece.... medio como que me emociona o algo asi.

Pongan bien alto y dejense llevar

5 comentarios:

diego dijo...

copaaado el video. sabes que ese tipo de musica me pone totaaalmente en extasis y me hace volar hasta saturno asi que gracais por el viajee!!
uan cosa te digo: no discrimines a los finlandeses, vos tambien sos distinto, sabelo! ja abrazoo

diego dijo...

sori, finlandia, islandia, argentinalandia..es todo lo mismoo!

Ivan dijo...

JAJA, diegito yo sabia uqe te iba a gustar a vos. Para salir volando precisamente.
Abrazo y gracias

Ivan dijo...

y vos diego... ¿que estas esperando?, ¿que estas esperando?

diego dijo...

esperando el empujon.
gracias,
fijate ahora!