viernes, 9 de noviembre de 2007

efectos colaterales

No dormir
A mi cuerpo y a mi mente le pasan cosas muy locas cuando o duermen lo suficiente. En semanas como la de hoy no puedo dormir bien. Me acuesto a las 6 y me levanto a las 9 y voya la facultad hasta las 19 20. Y asi parecido se repitió toda la semana.
En estos casos no estoy soleamente cansado y destruido.
Mi cuerpo esta ultrasensible. Escalofrios y cuchefletes me suben por la espalda cada tanto.. sin razon.. sin porque. Reiterados espasmos recorren mi cuerpo gritando "!que vivan las amapolas naranjas porque son el porvenir del mundo¡" y frases con sentidos inconclusos o conclusos o solamente culusos... ¿sos?.
Pero lo mas interesante y exitante es el estado en el que entra la mente, el cerebro, esa cosa que hace al mundo andar y girar bajo mis piesesitos... con garras encambio de dedos. El constante cambio de estado, de plena y sorprendente aceleracion a adormecimiento entumecido hace a uno sentirse anormal, fuera del mundo. Es en este estado en el que mi mente se acelera y al yo no poder frenarla sale volando y delira y delira y deliria y de Liria nadie sabe nada. Quiero hacer esto queiro hacer lo otro quiero
saltar
girtar
bailar
tomar
cojer
jugar
hablar
y mas que nada volar.

El esfuerzo infrahumano que hacemos cuerpo y mente para mantener a este ser en pie es lo que hacen que ivan escriba esto......................... perdon, o de nada.

1 comentario:

Juancho dijo...

Excelente Ivo. No sabía que tenias un blog, entre por un comentario que dejaste en El Jacaranda.
Este me gusto mucho, soy de los que te agradecen este post.
Abrazo