martes, 13 de noviembre de 2007

Arbol copado



Esta en la esquina de Las Heras y Salguero
Es a dos cuadras de casa... tantos años y nunca lo habia visto
El otro dia paso por ahi en auto con un amigo... le venia contando algo (seguro que muy divertido) y poray veo el arbol y me re sorprende lo bueno que estaba, entonces dejo de contarle lo que sea y le digo
-uuuy mira que bueno esta ese arbol.
-Que?... si, ...es un arbol... yo que se
...
y bueno le chupo radicalemnte un huevo. Pero a mi estas cosas me re sorprenden y me enctnan. No lo podia creer estaba buenisimo... tenia flores amarillas.. podes creerlo??? AMARILLAS!! Bueno me gustan mucho los arboles.

Asiq ue un dia pase poray con el telefono y le saque estas divinas fotografias.

1 comentario:

Selva dijo...

A mí también me encantan los árboles, y a quienes les comento sobre su belleza tampoco les interesa. Me dio risa el "radicalmente", gracias!