sábado, 29 de diciembre de 2007

ME FUí


Me voy. para despues volver. Voy a pasar por Uruguya y por Brasil asi que volveré con cosas nuevas, de otros pagos. Poray cuando vualva escriba en portugues... o en islandes... pero no creo. Calculo que en tiemps como estos, verano y vacaciones son nadies o muy pocos los que me visitan... como todo el año en realidad... pero bueno si alguien llega apasar dejese un saludo asi se de su presencia. Yo voy a tratar de meter algo mientras este en punta o en praia, algun chismesito o algun delirio.

La verdad que tengo mil fotos que saque que me intresean mostrar... pero no hoy , no ahora... ya va allegar el momento pienso yo.

Ahora les dejo un BESO grande y un MUY FELIZ AÑO.

y para vos que entraste te aviso por si acaso, el 5 de enero es mi cumpleaños

y un CHAU a todos

... .... .....yo me voy a la mierda

1 comentario:

Juancho dijo...

Feliz Anio!
Feliz Viaje!
Que traigas nuevas ideas y no te enojes si me olvido de tu cumpleaños. Saca fotos o describi los lugares, dibujalos.
Nos vemos cuando nos vemos.
Feliz Año.