viernes, 14 de diciembre de 2007

Genial mancha de tinta



Una vez me lo crucé a Liniers en un lugar. Le compré una remera y una postal. La postal era para Angie y como era obvio que era para angie (eran dos novios que se abrazaban y su vida pasaba de ser en blanco y negro a estar llena de colores) la que cobraba dijo - ayy que divino es para la novia bueno elegí otra que te la regalo.

Elegí la azul. La mina dijo ay esta bizarra pense que no la iba a comprar nunca nadie. A mi me encanta mucho, me parece muy expresiva, genial mancha de tinta.

Despues charle un poco con Liniers y le pedí que me dibujara algo atras, ningun personaje en particular, algo bien bizarro como la postal, algo.

3 comentarios:

Nesle Baghdasarian dijo...

Muy bueno. El poder de caracterizar las cosas mas simples..
saludos de verano!

Anónimo dijo...

Il fait froid ici mais ton message donne chaleur a mon couer

Anónimo dijo...

Tres jolie ton message mon amour, j´ai compri tout