viernes, 19 de octubre de 2007

nada muy interesante

Recien estaban psando "Igby goes down". Una pelicula. Se trata de este pendejo, Igby, que es un pajero y un problematico. Muy problematico. Para la mama es un dolor en las pelotas... pero la vieja es bastante forra tambien. Igual que el hermano y el "padrino", toda la familia bastante... forra. El unico que no, es el papa... que esta de la cabeza, siente una enorme presion que aplasta todo su cuerpo.
La pasan bastante en la tele, si la agarran mirenla, es interesante, y hay un par de minas muy lindas.

Me hace acordar un poco a "El guardian entre el centeno". No se bien porque. Creo que porque el personaje de esta historia esta bastante loco y es muy problematico tambien. Pero lo que mas me gusta de este libro es como esta escrito. Es diferente, algo tiene en la manera que cuenta todo. No cuenta nada especial, cuenta el dia a dia pero lo hace muy bien. Cuenta lo que hace pero es interesante. Esta muy bueno est elibro, si no lo leyeron leanlo, lo terminas en un pedo

Ahora que lo escribo veo que es un poco como Bukowski. El borracho cojedor este escribe poemas. En los poemas no escribe mas que lo que le pasa y lo que hace, sin muchas metaforas ni nada parecido... pero esta muy bueno igual. Parece facil escribir las cosas como son pero es muy dificil.

Fuera de contexto; la gente le habla a los animales. No se, yo cuando llego saludo a mi gata, estoy casi seguro de que no me entiende nada, pero no hay que matar la ilusion. Hoy en la calle una vieja llamaba a su perro "Otto" y este ni pelota le daba. Estaba en otra el can, buscnado donde mear. Y la vieja insistía y lo llamaba y le decia, "¿quien mas se llama otto aca?, solo vos". pero el perro grande y blanco ni se daba vuelta. En la cabeza solo tenia.. mmmmmmmmmmmmmsssssssssssssssssssssssssssssssmxzmmmmmmmmsnttttttttttttttttttttttttttttttrsszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.,gggggggggffffffffffffffffffffffffffffff
PD: no me anda el scanner, tenia un dibujo para meter pero la tecnologia me odia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

the catcher in the rye es mi libro predilecto

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mas remarcable de la publicación "nada muy interesante" por nuestro noble y bacán anfitrión es la sinceridad del titulo mismo....realmente, NADA MUY INTERESANTE!