viernes, 19 de octubre de 2007

infeccion


La semana pasada se metio este virus en mi computadora. EL retrato me salió bastante bien. Lo pude ver un par de segunditos no mas pero suficientes para captar su imagen y plasmarla en el papel.
Me cago la maquina que todabia no puedo usar y todos los docuemntos que tengo adentro. Por su culpa estuve publicando muy poco porque todas las fotos que tenia para meter estan en la pc infectada.
Cuando vuelva la maquina, que espero sea el lunes, voy a poder publicar las fotos que saque del celular, que en realidad son un poco el porque de este blog.

Saludos y que gane El Depor carajo
BIEN PUMAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el dibujo te salio excelente, muy detallado y figurativo!

Anónimo dijo...

-Marge: homero, conosco a alguien que puede ayudarte
-homero: batman ??
-marge: no, es un científico.
-homero: batman es un científico??!!
-marge: que no es batman !!

Anónimo dijo...

MUY bueno el dibujo.Lo q si no se como sabes q es yanqui. Te hablo? O yanqui es un insulto ahora?

Anónimo dijo...

No es que yankee sea un insulto..en este caso lo es ya que gralmente los virus, y sobre todo los que aquejan a nuestro pobre anfitrion suelen ser sovieticos, quedaron flotando en l'interné y mantuvieron sus creencias politicas a pesar de la caida del muro de berlin. Si te fijas bien tiene dientes afilados, es medio colorado y tiene forma de lombrice, la descripción perfecta de un comunista cerdo chauinista.

Anónimo dijo...

me rei sin parar con "me caga un poco la vida" LO REPRESENTASTE MuY BIEN! sos gracioso ivan ehh..
bueno y tmb estas un poco loco..
a veces pienso q sos loco de verdad
otras q te drogas
y otras q sos un divino
jajajaja
clari