viernes, 23 de mayo de 2008






















rosi dice:
flooor de dilema
rosi dice:
a cual irias vos si te dicen: estoy en la puerta?
FO TE CO dice:
uu no se
FO TE CO dice:
que cagazo
FO TE CO dice:
poray te equivocas ...
FO TE CO dice:
y no se... hay un leon
FO TE CO dice:
escoje hugo
FO TE CO dice:
estoy seguro de que perderas
rosi dice:
mua ja ja ja
FO TE CO dice:
jajajaja
rosi dice:
y si sos un cartero? y te mandan a esa direccion?
rosi dice:
a dejar una carta
rosi dice:
estas en el horno
FO TE CO dice:
noooooo
FO TE CO dice:
menos mal que no soy cartero
GRACIAS ROCHI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca me haria una casa con tres puertas, salvo que seamos muchos y tuviesemos que hacer fila para entrar.
y ahora que se que existe una casa de tres puertas, no me voy a dedicar al carterismo. (era la carrera que iba a seguir segun me dio en orientacio vocacional)

Ivan dijo...

jaja.. fuiste si te salio eso en el test estas destianda a ser cartera...

cla dijo...

jaja siempre tuve miedo de que en el test de orientacion me saliera sexologa
no se por que pero era mi peor miedo
jajaja

Ivan dijo...

JAJAJa
ese miedo es para analizar.
Me imagino esta situacion. Sentada en frente a la psicologa pensando unicamente en sexo y deseando que no se de cuenta.
medio freak

Anónimo dijo...

conozco esa casa, quiero decir he pasado con cierta frecuencia por ahi y pensé lo mismo que ustedes!