martes, 11 de marzo de 2008

Ciudad II




A 10 minutos de casa, el pantano de ciudad. Ideal para escaparse un rato y descnsar en primavera. Es una locura, lleno patos y de bicho que hacen ruidos raros (y de basura lamentablemente). Los del biologos del pabellon vecino dicen que tiene especies unicas.
Lastima que no este bien aprovechado. Hay unas obras que avanzan a paso muy lento para conectar la los dos lados del pantano y que sea lindo para estar. Espero que algun dia se terminen y que no caguen el lugar como mucha gnete sospecha.
Me fascina
Pocos lo descubren

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que esta el pescado naranja de 3 ojos de los simpsons....segurisimo.

Nesle Baghdasarian dijo...

Yo descubri el pantano en mi ultimo año de la carrera gracias a un amigo. Es el mejor spot de ciudad sin duda!
te mando un gran abrazo

Anónimo dijo...

Yo no tuve que descubrir el pantano, ya que nací en el, fui criado por un lagarto hembra y sus pequeñas lagartijas, que por si no sabian son lagartos...pero q todavia no crecieron.....asi q si ven lagartijas matenlas! antes de q crezcan y se aprovechen de su estupida bondad..malditas lagartijas.