miércoles, 20 de febrero de 2008

Ciudad





Ciudad Universitaria.

Por suerte me encanta el lugar donde "estudio". Y lo pongo entre comillas porque si no, no me lo merezco. Hago las entregas y apruebo las cursadas pero estudiar... de eso mucho no se.

Volviendo al lugar fisico donde "estudio", les decía que me encanta. Mejor ubicado imposible sobre el rio, apartado de la ciudad, en un rincón que mcuhos ven pasar y piensan saber como es. Pero no. Ciudad esta metida en un bosque, en un pantano, en una selva. Si te acercas y miras bien sus alrededroes te aseguro te sorpendes por el lugar. Además al estar al costado de La Ciudad tenes la mejor vista de esta... desde lejos, el perfil de los edificios, el contraste con el cielo, las distintas alturas.

El edifcio en si esta bueno. Aprovecha las visuales de todo al rededor, desde todas las ventanas es todo muy lindo. EL patio central es buenisimo, monumental, bien central y con mcuha identidad. Pero...

...no se conecta el rio y el exterior

...no tiene un buen lugarcito al aire libre para estar

...en verano te moris de calor

...en invierno de frio

... la unica opcion para toamr aire fresco es bajar hasta la pb y salir afuera


Pero bueno, no me cabe duda, el edificio podria estar mucho mejor pensado y mcuho mas comodo y mejor. Pero el de ahora me gusta mcuho.


Para empezar les dejos las paredes de las escaleras, un detalle minimo en el edificio pero que a mi me gustan mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los dibujos de la pared, me dieron ganas de conocer tu facultad

iar dijo...

entrepiso del pabellón III?
(son geniales esas paredes)

/creo que llegué por el blog de liniers.