viernes, 28 de septiembre de 2007

BEATLES en el colectivo






Voy a pedirle a los Beatles que me rompan los timpanos, entren en mi cabeza y se esparzan por mi cerebro.


Subo al mango el volumen del mp3 con esta version de Eleanor Rigby que cada vez que la escucho me quiebra todos los huesos y me tira al piso.


Los sonidos van de un audifono a otro. De fondo hay de todo, es una mezla inexplicable de sonidos de todos colores. Violines, todas las cosas de bateria, guitarra, murmuros...


Despues viene I am the Walrus. Chucucuchcuchu chucuucu cuuccucuchucu Lo mismo, los sonidos son inexpresables. Me viene a la cabeza Luca prodani y su improvisado cuchucu cucurucho.


Una despues de la otra todo el disco me mueve hasta el inconciente y agranda cada dia mi admiracion por estos 4 locos llenos de acidos y psicodelia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese cd es genial. con cosas simples pero bien hechas armaron un mosaico de sus canciones, y ayuda a revivir muchos hits. en fin, lo tengo y viajo con cada cancion.